El centro presentador del caso clínico debe enviar en archivo de Word la “Presentación del caso clínico" con las imágenes, completo, 1 mes antes de la fecha de presentación así lo podemos chequear correctamente, previo a su publicación en la página web, que será 21 días antes de la fecha estimada del seminario.

El centro que realice la discusión del caso entregará el mismo día del seminario un archivo de Word “Discusión del caso clínico” . Se estima una semana para correcciones formales y se enviará para su publicación.

El centro presentador el día del seminario también entrega a AMIR el archivo de Word de la “Resolución del caso clínico” , que incluirá las imágenes y las descripciones de eventuales estudios complementarios que se hayan utilizado para el caso en cuestión.

Cumpliendo con estos tiempos estimamos que todos los centros participantes del seminario podrán hacer el análisis de los casos clínicos de manera integral, formular sus escritos, cerrar los casos con el material de la discusión y la resolución en la web, lo cual nos parece fundamental.

Cada centro que envíe sus archivos debe haber sido chequeado previamente por los tutores responsables del mismo centro.

Ateneos | Consentimiento informado